LEY DE DELITOS SEXUAL EN DENVER
Nuestros abogados agresivos del crime del sexo lucharán los cargo contra usted y protejan su reputación
Los crímenes sexuales pueden convertir su vida al revés en cuestión de minutos. El estigma que acompaña a un cargo por delitos sexuales no desaparece fácilmente.
En la oficina de abogados de Andrés R. Guevara, trabajamos duro para mantener su reputación intacta. No queremos que un error arruine el resto de tu vida. Y si usted ha sido injustamente acusado de un crimen sexual, no queremos que el error de otro arruine su futuro.
Cuando se enfrenta a la acusación de un delito sexual, es importante obtener un abogado que no piensa en usted como sólo otro cliente. Quieres a alguien que no solo entienda la gravedad de la situación a la que te enfrentas, sino también a alguien que te escuche, se preocupe por ti y esté contigo sin importar lo que pase.
Y si trabajas con los abogados defensores de la delincuencia sexual, compasivos y agresivos, aquí en la oficina de abogados de Andrés R. Guevara, obtendrás eso. Nuestro equipo de abogados de defensa criminal de Colorado le apoyará y luchará por usted mientras navega por las peligrosas aguas de un crimen sexual.
ÁREAS DE SERVICIOS DE CRIMEN SEXUAL
CARGOS DE ASALTO SEXUAL
Nuestros abogados de la defensa penal de Denver no dejará que un cargo de asalto sexual desvíe su vida
Un cargo o convicción por agresión sexual puede cambiar su vida en un instante.
La ley de Colorado requiere que una persona que es condenada por agresión sexual se registre como delincuente sexual. Esto significa que su futuro, su reputación, la vida en el hogar, las oportunidades de empleo en el futuro y la vida cotidiana están en riesgo.
Es fácil sentirse como si estuviera marcado con una letra escarlata que permite que todos los que viven cerca o trabajan con usted saben que es lo que se conoce como «delincuente sexual». Si es acusado de agresión sexual en Colorado, es fundamental tener un defensor legal de su parte para luchar para proteger su reputación, derechos y libertad, y nuestro equipo hará precisamente eso.
Los abogados dedicados a la defensa criminal aquí en la Oficina de Abogados de Andrés R. Guevara están comprometidos a proteger a los acusados de una agresión sexual con estrategias de defensa agresiva y tácticas de prueba. Los miembros de nuestra firma de abogados de Denver poseen amplia experiencia en la representación de personas que han sido acusados de agresión sexual.
Sabemos cómo luchar como si tu vida dependiera de ello, porque muy bien lo hace.
MANEJAMOS CARGOS DE ASALTO SEXUAL
Nuestros agresivos abogados de crimen sexual de Denver formarán una estrategia de defensa fuerte si usted ha sido acusado o acusado de cualquiera de los siguientes crímenes de agresión sexual:
Violación y Violación Estatutaria
Asalto sexual en un niño en Colorado
Asalto Sexual a un Niño Posición de confianza
Molestación infantil
CARGOS POR VIOLACIÓN Y VIOLACIÓN LEGAL
Abogados experimentados en defensa de delitos sexuales lucharán contra sus cargos de violación y estupro
Una condena por violación o estupro puede perseguirlo durante toda su vida. Y la ley de Colorado procesa muy severamente a quienes han cometido violación o estupro.
Nuestros abogados defensores de agresión sexual comprometidos están dedicados a defender la inocencia y proteger el futuro de los acusados de violación o estupro aquí en Colorado. Entendemos las consecuencias legales, de vida y sociales de una condena por violación. Un crimen sexual es algo que te seguirá por el resto de tu vida.
En Colorado, un cargo de estupro tiene graves consecuencias. Además de las multas pertinentes y el tiempo de prisión, la ley estatal requiere que se registre como delincuente sexual en Colorado, lo que significa que su delito es de conocimiento público.
Violación
La violación se define como una relación sexual forzada a una persona sin el consentimiento de esta persona o en contra de su voluntad.
Violación legal La violación legal es el acto ilegal de participar en una actividad sexual con una persona menor de la edad legal de consentimiento.
La violación estatutaria se procesa bajo las leyes de agresión sexual de Colorado, y las penas dependen de las edades del acusado y la víctima.
Aunque la violación con menores de edad no requiere que el fiscal pruebe una agresión, todavía se considera violación.
Las siguientes situaciones se consideran estupro en Colorado:
Cuando hay penetración con un objeto o parte del cuerpo entre un menor de 14 años o menos y un acusado que es al menos cuatro años mayor que el menor.
Cuando exista penetración entre un menor de 15 o 16 años y un imputado que sea al menos diez años mayor que el menor. Si es declarado culpable de este delito, puede ser acusado de un delito menor de clase uno, lo que significa que está sujeto a pagar una multa de $ 500 a $ 5,000 y puede enfrentar una pena de cárcel que varía de seis meses a dos años de prisión.
La agresión sexual a un niño ocurre cuando hay contacto sexual (sin incluir la penetración), incluso si el contacto es sobre la ropa, cuando el menor tiene 14 años o menos y el acusado es al menos cuatro años mayor que el menor. Si es declarado culpable de este delito, puede ser acusado de un delito grave de clase cuatro, lo que significa que está sujeto a pagar una multa de $ 2,000 a $ 500,000 y puede enfrentar entre uno y doce años de prisión.
AGRESIÓN SEXUAL A UN NIÑO
Luche contra una acusación de agresión sexual a un niño en Colorado con la ayuda de nuestro bufete de abogados
Quizás ningún otro delito conlleva el estigma negativo y las consecuencias graves de por vida como ser acusado de agresión sexual a un niño (SOAC). Entre la sentencia de prisión obligatoria y el registro de delincuentes sexuales de por vida, este cargo puede cambiar su vida para siempre.
Incluso si eres inocente, la acusación por sí sola puede ser devastadora. Este cargo puede arruinar su reputación, personal y profesionalmente, y resultar en ser excluido de personas que alguna vez fueron sus amigos y familiares. Por estas razones, es fundamental que se comunique con un abogado con experiencia en defensa criminal de Colorado si ha sido acusado o cree que lo están investigando por agresión sexual a un niño.
La oficina legal de Andrés R. Guevara tiene un historial comprobado de representar con éxito a clientes acusados de agresión sexual y trabajará incansablemente para limpiar su nombre y proteger su futuro.
En Colorado, una persona comete un asalto sexual a un niño si tiene algún contacto sexual con un niño menor de 15 años, cuando el individuo es al menos cuatro años mayor que el niño.
En la mayoría de los casos, la agresión sexual a un niño se considera un delito grave de clase 4, pero es un delito grave de clase 3 si existen las siguientes circunstancias:
• Si se utilizó fuerza o amenazas contra la presunta víctima
• Si se utilizan amenazas de represalias contra la presunta víctima o su familia
• Si el contacto sexual fue parte de un patrón de abuso
Ya sea que enfrente cargos en Adams, Arapahoe, Boulder, Denver, Douglas, El Paso, Jefferson o el condado de Weld, cada jurisdicción impone requisitos restrictivos al acusado. Es posible que se vea obligado a mudarse de su casa, se le impida comunicarse con menores (incluidos sus propios hijos) y es posible que no pueda conservar su trabajo. Para empeorar las cosas, es posible que se vea obligado a usar un monitor GPS en el tobillo, someterse a controles aleatorios de drogas y alcohol y realizar controles de rutina con los oficiales de prisión preventiva, todo mientras aún se presume que es inocente.
AGRESIÓN SEXUAL A NIÑO EN POSICIÓN DE CONFIANZA
Confíenos su defensa
Si ha sido acusado de cometer un delito sexual, específicamente agresión sexual a un niño por parte de alguien en un puesto de confianza, debe consultar con un abogado defensor penal de Colorado de inmediato. Este grave delito puede tener consecuencias devastadoras, incluso para personas inocentes acusadas falsamente.
Es extremadamente difícil restaurar su reputación una vez que ha sido acusado de agresión sexual a un niño, pero los abogados defensores de agresión sexual de la oficina legal de Andres R. Guevara en Denver están aquí para ayudarlo. Entendemos la seriedad de estas acusaciones y hemos representado con éxito a clientes para evitar que se presenten cargos formales.
Posición de confianza
El concepto de “posición de confianza” se define de manera bastante amplia, lo que significa que se puede considerar que casi cualquier adulto que tenga un contacto mínimo con un niño esté en una posición de confianza.
En Colorado, comúnmente vemos a niñeras, entrenadores, maestros y familiares acusados de cometer agresión sexual a un niño por alguien en una posición de confianza.
A pesar de sus intenciones y la verdadera naturaleza de sus acciones, si tiene contacto físico con un niño y se cree que la acción tiene un propósito sexual, alguien en una posición de confianza podría acusarlo de agresión sexual a un niño.
C.R.S. 18-3-405.3
C.R.S. 18-3-405.3 define la agresión sexual a un niño por parte de alguien en una posición de confianza como:
Cualquier actor que, a sabiendas, someta a otro que no es su cónyuge a cualquier contacto sexual, comete un asalto sexual a un niño por parte de alguien en una posición de confianza si la víctima es un niño menor de dieciocho años y el actor que comete el delito es uno una posición de confianza con respecto a la víctima
La agresión sexual a un niño por parte de alguien en un puesto de confianza es un delito grave de clase 3 si:
La víctima tiene menos de 15 años.
El actor comete el delito como parte de un patrón de abuso sexual.
La agresión sexual a un niño por parte de alguien en un puesto de confianza es un delito grave de clase 4 si la víctima tiene 15 años o más, pero menos de 18 años, y el delito no se comete como parte de un patrón de conducta sexual. abuso.
Sanciones penales por agresión sexual a un niño en una posición de confianza
Muchos cargos por agresión sexual a un niño tienen sentencias indeterminadas, lo que significa que podría estar sujeto a sentencias mínimas obligatorias, cadena perpetua o libertad condicional de por vida.
Además, los delincuentes sexuales condenados a menudo deben registrarse como delincuentes sexuales de por vida. Junto con el embarazoso registro, es posible que deba pagar miles de dólares en tratamiento, pruebas de polígrafo y supervisión de libertad condicional.
Debido a que hay mucho en juego, es fundamental contar con un abogado experimentado de su lado. Los abogados defensores de delitos sexuales de nuestra firma tienen una amplia experiencia en la defensa de personas acusadas de cometer agresión sexual a un niño en una posición de confianza, abuso de menores y otros delitos sexuales.
ABOGADOS DE DENVER, COLORADO POR AGRESIÓN SEXUAL A UN NIÑO.
Si enfrenta cargos por un delito sexual o si sabe que lo están investigando, comuníquese de inmediato con un abogado defensor con experiencia en delitos sexuales en Denver.
Los fiscales y los investigadores a menudo necesitan que hable y tratarán de avergonzarlo o engañarlo para que coopere o se defienda. No se deje engañar por los trucos.
Nuestro equipo se compromete a mantenerlo informado e involucrado en su defensa y a luchar por el mejor resultado posible en su caso. Si enfrenta cargos de sexo en Denver o las áreas circundantes, contáctenos hoy para una consulta gratuita y confidencial para discutir sus derechos.
MOLESTACIÓN INFANTIL
¿Acusado de abuso infantil en Colorado? Consiga un abogado defensor que se comprometa a protegerlo.
En Colorado, ser acusado de abuso de menores es un asunto serio.
Los fiscales y las fuerzas del orden público no solo son extremadamente agresivos en la búsqueda de penas máximas, sino que este tipo de cargos criminales sexuales a menudo atraen la atención de los medios de comunicación. Y la atención de los medios puede salirse de control rápidamente y convertirse en una campaña de difamación total. Esta histeria y atención son extremadamente duras para los miembros de la familia, ya que son testigos de los medios de comunicación que retratan a su ser querido como un paria y un villano culpable, incluso si esa no es la verdad.
Cuando se enfrenta a un cargo de abuso de menores, hay mucho en juego, que incluye: tiempo en la cárcel, su trabajo, futuras oportunidades profesionales, su reputación y sus relaciones. Es vital que cuente con un equipo de defensa criminal con experiencia y un abogado defensor especializado en abuso infantil a su lado.
Cargos por abuso infantil en Colorado
En Colorado, la ley define el abuso de menores como tocar de manera inapropiada los genitales, las nalgas o los senos de un niño, así como la penetración de la vagina o el recto, la masturbación o cualquier relación sexual que pueda ocurrir entre el acusado y un niño, incluyendo: genital -genital, oral-genital, anal-genital u oral-anal, ya sea entre personas del mismo sexo o sexo opuesto o entre humanos y animales.
Aquí en Colorado, una persona acusada de abuso sexual infantil podría enfrentar las siguientes sanciones:
Registro obligatorio como delincuente sexual según la ley de Megan
Prisión, incluida la cadena perpetua en casos muy graves
Un registro de antecedentes penales
Pérdida de la patria potestad
Preguntas Frecuentes sobre Delitos Sexuales
Obtenga más información sobre las consecuencias de los crímenes sexuales en Colorado, cargos de agresión sexual y qué hacer si ha sido acusado de cometer una agresión sexual en nuestras preguntas frecuentes.
PROTEGA SU FUTURO
Obtenga más información sobre las consecuencias de los crímenes sexuales en Colorado, cargos de agresión sexual y qué hacer si ha sido acusado de cometer una agresión sexual en nuestras preguntas frecuentes.